Cómo mola tu escoba

Con la próxima celebración de Halloween o Día de Todos los Santos (qué más da, los niños no saben de esas cosas de mayores) hemos decido optar por varios libros relacionados con esta temática pero que además nos permita tratar la conciencia fonológica a través de las rimas tan necesaria para la lectoescritura. Por eso hemos escogido “Cómo mola tu escoba”

Además, de tratar esta tercera área con este ámbito y con la aproximación a la literatura y aumento de vocabulario, el resto de áreas también son tratadas ya que permite desde la segunda, contar elementos, así como, acercarnos a las festividades de nuestra zona. Lo mismo ocurre con la primera ya que trata las emociones que nos surgen con este tipo de cuentos (aunque pocos sienten miedo con esta bruja)

Mi sorpresa fue cuando lo adquirí ya que siempre lo había visto con la tapa azul, pero este modelo va acompañado de sonidos lo que permite una mayor motivación para los niños.

Desde luego Julia Donaldson sabe como entretener a los peques. Además es un libro que se presta a dramatizarlo (con una escoba es total).

Además, también vamos a trabajar en torno ¡Qué risa de huesos! aunque todavía no puedo decir mucho porque no he visto la carita de mis peques.

Leave a Reply

Your email address will not be published.